¡Hola! En SIRT queremos conocerte.Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con más de 26 años de experiencia integrando innovación y tecnología. Nuestra actividad se basa en tres pilares fundamentales: experiencia, especialización y calidad de servicio, valores que también guían nuestra relación con los clientes.Actualmente estamos buscando un/a Service Manager para incorporarse en un cliente final ubicado en Madrid. Rol Serás responsable de garantizar la entrega de servicios en tiempo, forma y con rentabilidad, asegurando la satisfacción del cliente asignado. Funciones principales • Interlocución directa con los responsables del cliente • Definición y seguimiento de KPIs y SLAs • Aplicación de metodologías como ITIL, Kanban, etc. • Apoyo al equipo comercial en nuevas oportunidades • Gestión de crisis, reclamaciones y riesgos • Asegurar la rentabilidad del servicio • Supervisión de la documentación y contratos Requisitos académicos • Titulación universitaria (grado, ingeniería técnica o superior) o formación relacionada en áreas de telecomunicaciones, informática, tecnología industrial o ciencias. Experiencia y conocimientos • Más de 5 años como Service Manager en el sector TI • Conocimientos sólidos en ITIL y PMBOK • Certificación ITIL Foundations v4 (deseable) Competencias personales y profesionales • Capacidad analítica, iniciativa, orientación al logro • Comunicación empática, trabajo en equipo • Compromiso organizacional y orientación al cliente Condiciones laborales • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h • Incorporación inmediata • Modalidad híbrida (presencial en cliente en Madrid + teletrabajo) • Residencia en Madrid • Salario según perfilSi estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡nos encantará conocerte! Puedes enviarnos tu CV o contactar directamente conmigo para más información.