En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la ocasión de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Actualmente buscamos varios/as Cuidadores/as para incorporar a nuestro centro CAIDIS LAS HAYAS ubicado en la localidad Navarra, donde desarrollaría las siguientes funciones:
Levantamiento de las personas, apoyo para el aseo y cuidado personal, vestirse, cambio de absorbentes para incontinencia, movilidad, alimentación y cualquier otra actividad de la vida diaria que no pueda realizar total o parcialmente de forma independiente.
Acompañamiento en salidas planificadas dentro del programa de ocio y tiempo libre.
Acompañamiento de los usuarios al Centro Sanitario.
Hechura y cambio de camas de las personas usuarias.
Recogida de la ropa usada y remisión a lavandería, así como preparación y distribución de armarios de la limpia.
Limpieza y preparación de mobiliario, material y aparatos clínicos.
Realizar cambios posturales y ayudar al personal de enfermería a la realización de curas, si se precisase.
Comunicación al personal de enfermería, de cuantos signos llamen su atención y de las manifestaciones de síntomas.
Colaboración en todas aquellos servicios especiales con los profesionales del equipo técnico.
Distribución de las comidas tanto en las personas que acudan al comedor como las que permanecen encamadas.
Facilitación de la medicación pautada por los profesionales sanitarios.
Actuación en todo momento en coordinación con la dirección del centro.
Requisitos:
Estudios como Auxiliar de Enfermería.
Experiencia previa en un puesto igual o similar
Capacidad de trabajo en equipo, para coordinarse con el resto del personal
Se ofrece:
Horario en función de disponibilidad
Incorporación a empresa en gran expansión y con capacitación continua.
Salario: según convenio.
Tipo contrato: indefinido y temporal dependiendo del horario