Responsable de Posventa Vizcaya
Empresa referente ubicada en Vizcaya dedicada a la venta de vehículos industriales nuevos y usados.
Su área de competencia incluye la gestión directa de los diferentes responsables en su base. El Responsable de Servicio debería estar capacitado para:
1. Mantener y aumentar la cartera de clientes, así como incrementar la satisfacción de los mismos, realizando seguimiento y visitas periódicas.
2. Definir acuerdos, políticas comerciales y de descuentos aplicables al área de Servicio.
3. Coordinar las estrategias del taller con el departamento de recambios.
4. Ser el interlocutor con la marca para el área de taller.
5. Proporcionar, analizar, monitorizar y gestionar los KPI correspondientes a calidad y rendimiento en el taller.
6. Servir como enlace entre el área de postventa taller y la dirección de posventa.
7. Dirigir y coordinar actividades relacionadas con la adquisición de equipos para el taller.
8. Gestionar la adquisición de equipos, materiales, suministros y recambios para mantener el equipamiento del taller.
9. Coordinar las actividades del personal del taller, considerando rendimiento operativo, costos de mantenimiento y seguridad.
10. Responsable de RRHH: selección, contratación, formación del personal, asignación y evaluación de tareas, así como gestionar recompensas, disciplina, quejas y resolución de problemas. Además, motivar a los empleados y colaborar con la dirección de posventa en la creación de un plan de incentivos.
11. Sustituir al responsable del taller en sus ausencias.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr