Miasel Group es una empresa dedicada al Outsourcing comercial.Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que buscamos personas que poder desarrollar con proyectos ya consolidados y nuevas campañas.TareasSeleccionamos personal para apertura de nueva delegación en Madrid.Buscamos 15 personas comprometidas con las que podamos desarrollar crecimiento dentro de la empresa, gestionando y coordinando grupos de personal o con apertura de nuevas delegaciones.Las funciones principales del puesto serán la atención y asesoramiento de nuevos clientes y gestiones administrativas para los clientes asignados a cada asesor.**Requisitos**:Los requisitos principales que buscamos para nuestro personal son:\ - IMPLICACION EN LOS PROYECTOS QUE LLEVES A CABO\ - COMPROMISO\- CAPACIDAD PARATRABAJAR EN EQUIPO\ - AGILIDAD EN EL USO DE APLICACIONES INFORMATICAS\ - EXPERIENCIA EN VENTAS, CAPTACION O FIDELIZACION.Incentivos\ - SALARIO FIJO + SISTEMA DE INCENTIVOS TANTO INDIVIDUALES COMO GRUPALES.\ - DESARROLLO A NIVEL INTERNO,ACOMPAÑADO DE NUEVOS DE INTERESANTES INCENTIVOS\ - RECIBIRAS COMPLETA FORMACION INICIAL Y CONTINUADA DURANTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS A CARGO DE LA EMPRESA\ - HORARIO DE LUNES A VIERNES SIN ROTACION DE TURNOS.