En FUNDACION OSGA REINTEGRA, nuestro propósito es acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de oportunidades laborales, además de asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos de trabajo. Nuestro objetivo es fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en difundir la oportunidad de incorporar a un/a Encargado/a de Transportes / Jefe/a de Tráfico en el proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN. La compañía busca integrar a una persona en su equipo para desempeñar funciones de gestión del transporte.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN tiene como misión ofrecer servicios externos a clientes públicos y privados, promoviendo la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO/A DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde te integrarás en un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona motivada para formar parte de un proyecto en crecimiento, con posibilidades reales de promoción dentro del equipo.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
* Planificación y gestión de recursos humanos y materiales en la delegación de País Vasco.
* Organización y control de turnos, vacaciones y necesidades de contratación para rutas.
* Supervisión del cumplimiento de normativas relacionadas con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, incluyendo RD561/2006 y reglamentos del tacógrafo.
* Gestión de contrataciones, vacaciones, incapacidades, permisos y sanciones del personal.
* Resolución de incidencias laborales, incluyendo incapacidades y permisos.
* Colaboración en medidas de integración sociolaboral para personas con discapacidad.
* Control del mantenimiento de la flota, maquinaria y útiles.
* Coordinación de rutas, vehículos, conductores y horarios.
* Optimización de distribución de mercancías y costes del servicio.
* Resolución de incidencias en rutas y transporte de viajeros.
* Interacción con clientes y mejora continua del servicio.
* Colaboración en la recogida de datos y en propuestas de desarrollo de negocio.
* Organización de formación en habilidades, seguridad y salud laboral.
* Detección de necesidades formativas y coordinación con RRHH y PRL.
* Gestión de controles de calidad y satisfacción del cliente.
* Supervisión del cumplimiento de políticas internas en prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore?
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de transporte o servicios.
* Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
* Conocimiento en paquete Office 365: Outlook, Teams, SharePoint, Excel (nivel medio-alto).
* Formación en grado FP Superior, preferiblemente en PRL, Calidad o Medioambiente.
* Compromiso, disponibilidad, orientación a resultados y dominio de la gestión de cuentas.
* Capacidad de anticipación, resolución de conflictos, organización, empatía y adaptación al cambio.
* Valorable certificación de discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas? Lo antes posible.
Ubicación de la oficina: Delegaciones en Vitoria y Bilbao, siendo Vitoria la principal en volumen de rutas y personal.
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