¿Te apasiona la atención y soporte al cliente y buscas desarrollo dentro de una compañía multinacional líder en su sector? Si es así, Tenemos lo que buscas
Buscamos a un/a Técnico/a de soporte con experiencia en el soporte y atención al cliente en inglés para formar parte de nuestro equipo de Vigo, Pontevedra.
¿Cuáles serán tus funciones?
 * Gestionar incidentes y peticiones, con distintos niveles de prioridad, como soporte de tercer nivel (diagnóstico, resolución o escalada).
 * Coordinar la resolución de problemas críticos con los equipos internos y proveedores externos.
 * Proporcionar apoyo técnico a los sistemas y equipos internos.
 * Optimizar procesos y trabajar en la mejora continua del servicio.
¿Qué ofrecemos?
 * Contrato indefinido.
 * Jornada completa de lunes a viernes.
 * Horario de tardes, entrada 13h-14h y salida 22h-23h.
 * Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo (se realizará formación presencial durante las primeras semanas).
 * Ubicación: oficinas Econocom Vigo.
 * Vales comida.
 * Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. Queremos que sigas creciendo con
 * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral