Actualizado 02/09/2025
1. Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
2. Experiencia en Atención al cliente de Seguros de Automóvil.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de seguros. Su enfoque está en ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad en el mercado asegurador.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Brindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.
4. Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte en la gestión de pólizas.
5. Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.
6. Asesorar al cliente en la optimización de su póliza, explicando coberturas y garantías adicionales que se adapten a sus necesidades actuales, maximizando su retención.
7. Negociar y argumentar de manera efectiva, con el objetivo de cerrar la venta de la póliza o maximizar las renovaciones y la retención y fidelización de clientes.
8. Guiar al cliente en procesos post-venta (renovación, modificaciones, dudas sobre su póliza), asegurando una experiencia positiva y personalizada que fomente la fidelización.
9. Verificar datos y revisar documentación para asegurar que las pólizas estén actualizadas y correctas.
10. Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
12. Experiencia previa como agente telefónico en otras compañías del mercado de seguros de motor en España.
13. Conocimiento de la normativa vigente en el sector de seguros.
14. Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
15. Compromiso con la atención al cliente y la calidad del servicio.
16. Actitud de ventas o retención/fidelización. Capacidad de negociación y argumentación para cerrar la venta de la póliza o que renueve el mayor número de clientes posible.
17. Buenas habilidades interpersonales, de trabajo en equipo, proactividad y autonomía.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Contrato indefinido en una empresa líder del sector de seguros.
19. Salario competitivo 20.000€ anuales + bonus trimestral.
20. Bolsa de beneficios anual de 1.540€.
21. Ayuda mensual de 50€ para gastos relacionados con el teletrabajo.
22. Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana desde la oficina en Madrid.
23. Ambiente profesional con oportunidades de desarrollo interno.
#lgd, #impactopostivo