Buscamos UN/A TÉCNICO/A DE PERSONAL (HR&PAYROLL;) en contrato de sustitución maternal para compañía líder en self storage (alquiler de trasteros y espacios de almacenamiento personal y empresarial), con presencia en España, Portugal y Francia, enfocada en ofrecer soluciones seguras, tecnológicas y de calidad para particulares y empresas.
Las funciones son:
- Gestionar la Administración de Personal de la compañía en todos los mercados donde nóminas, contratación, seguridad social y Plan de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con la asesoría laboral y el servicio de prevención externo.
- Soporte en materia laboral a los centros y a todas las personas de la compañía.
- Liderar los proyectos de Compensación y Beneficios y colaborarás en la implantación del Plan de RRHH de la Compañía.
- Búsqueda y captación de talento humano.
Los requisitos son:
- Titulación en RRLL/Derecho Laboral o similar.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Experiencia de cómo mínimo 3 años realizando funciones similares en selección y administración de personal.
- Conocimientos generales de las políticas y prácticas habituales en desarrollo de RRHH.
La propuesta laboral es:
- Contratación temporal por sustitución maternal.
- Jornada completa de 40h semanales en flexibilidad horaria de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
- Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
- Rango salarial de 35 a 45K b/a.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 9 meses
Sueldo: 35.000,00€-45.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué experiencia tienes en el ámbito de HR y Payroll?
- ¿Vives cerca de Sant Just Desvern?
- ¿Cúal es tu nivel de inglés?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial