¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de una empresa en crecimiento y líder en la salud visual y auditiva?
Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para incorporarse al equipo de Pegaso Safety ubicado en Cornellá de LLobregat. Si tienes experiencia en selección y gestión administrativo/a de personal, esta oportunidad es para ti
¿Cuáles serán tus funciones?
Área de Selección:
- Publicación de ofertas y evaluación de perfiles según las necesidades internas.
- Realización de entrevistas junto con el responsable de departamento.
- Confirmación de incorporaciones y gestión documental.
Área de Gestión:
- Revisión y control de fichajes.
- Preparación de horarios/calendarios en el sistema.
- Preparación de nóminas mensuales.
- Identificación, preparación y control de formaciones obligatorias.
- Contacto diario con trabajadores para resolver incidencias.
- Supervisión y cuadre de vacaciones de los departamentos.
- Control y supervisión acciones PRL internas.
- Tareas administrativas relativas a RRHH.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h, con 1h de flexibilidad.
-Contrato: indefinido con periodo de prueba 2 meses.
-Salario: texto oculto0€ Brutos/año
Entorno estable y dinámico.
¿Qué buscamos en ti?
-Formación RRHH, Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Actitud proactiva, compromiso y ganas de mejorar como equipo.