Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recursos humanos fsc

Castelló de la Plana
FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD
Publicada el 8 abril
Descripción

Jornada Completa EDUCADOR/A SOCIAL – HOGAR MATILDE SALVADOR Y SEGARRA 35h/s Turno NocheEs la persona que con la titulación correspondiente ejerce las siguientes funciones: planificar, proyectar, calcular, aplicar y evaluar la situación y desarrollo de cada caso en coordinación con la dirección del centro, el equipo técnico y los profesionales que actúan con los menores, los jóvenes y sus familias dentro de las atribuciones que el Plan de Centro o Programa Específico le confieren, utilizando las técnicas propias de su especialidad.

Funciones y responsabilidades del puesto

Programación y organización de intervenciones que atañen a la autonomía persona, social y ocupacional.

Apoyo a las unidades de convivencia.

Supervisión, a su nivel, de los espacios de intervención.

Programas, talleres o sesiones enfocadas a las habilidades sociales, habilidades de comunicación o habilidades destinadas a la autonomía.

Preparación y ejecución de las actividades educativas destinadas a la incorporación o recuperación de hábitos de autonomía personal, social u ocupacional.

Actividades destinadas al "ocio acompañado", mediante las que los/as Educadores/as puedan interactuar a un nivel más profundo con el/la niño/a o adolescente, mientras el/la Integrador/a dirige la actividad.

Evaluación de las acciones emprendidas.

Actuaciones para casos imprevistos en el desarrollo de la intervención.

Elaborar informes de resultados y evolución de los/las NNA, aportando soluciones a las desviaciones detectadas.

Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones

Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Requerimiento de certificado negativo.

Recomendable: Formación complementaria y específica en protección de infancia y adolescencia, 100 horas.

Recomendable: Experiencia en el puesto 2 años.

Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo

Capacidad de mediación.

Empatía

Intervención en conflictos.

Trabajo en equipo.

Ser ejemplar y modelo a terceros.

Control de impulsos.

Conocimientos básicos de Excel, Word, y correo electrónico.

Recomendable: vehículo propio.

Recomendable: conocimientos básicos de árabe, rumano, o inglés.

Interdependencia

Depende de la Dirección del Hogar.

Tipo de contrato: Eventual

Jornada laboral: Jornada completa (35h)

Horario/Turno: Mayoritariamente noches

Fecha de incorporación: INMEDIATA

Retribución bruta anual y otras compensaciones: Según convenio para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud en la comunidad valenciana.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castelló de la Plana
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Recursos Humanos FSC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar