Planeta Formación y Universidadeses la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 25 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año, más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua, a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.Actualmente estamos buscando unDirector / a de Marketing Digital para esta división.¿En qué consistirá tu día a día?Creación del plan de Marketing Digital con las distintas instituciones de PFU.Liderar los proyectos digitales de la División.Garantizar la buena coordinación con el equipo de headquarters y Negocios.Responsable de la creación e implementación de proyectos digitales (ej:
web, landings, atribución, otros).Responsable de la estructura necesaria para alcanzar los objetivos.Gestión de agencias para performance y campañas digitales de branding.Reportar semanalmente la evolución de los negocios y quincenalmente a la Dirección General.Facilitar y supervisar la implementación de nuevas tecnologías y procesos.Motivar al equipo de marketing digital para alcanzar objetivos.Monitorizar a la competencia y aportar ideas innovadoras.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa.Paquete de beneficios sociales mediante plan de retribución flexible (tarjeta transporte, restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.).Descuentos y promociones exclusivas para empleados en masters, posgrados, editoriales, coleccionables y Casa del Libro.Si cumples con el perfil y te interesa sumarte a nuestro proyecto, nos encantaría conocerte.Licenciado / diplomado en Marketing, Tecnologías Digitales o similar.Experiencia laboral demostrada como director de marketing digital.Experiencia en diseño e implementación de campañas de marketing digital exitosas.Conocimiento profundo de canales de marketing digital actuales.Sólido conocimiento de herramientas de marketing online.Experiencia práctica con SEO, SEM, Google Analytics, CRM, etc.Familiaridad con diseño web (UI/UX).Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.Fuertes habilidades de gestión de equipos y comunicación.Inglés nivel alto.Buscamos a una persona que haya gestionado equipos, que sepa motivarlos, ayudarlos y guiarlos;
un líder con capacidad de interactuar con diferentes niveles jerárquicos, con don de gentes, personalidad y confianza en sus habilidades.Perfil estratégico, con conocimiento táctico y visión 360°, incluso más allá de su área. Capaz de aportar valor tanto al equipo humano como a la prosperidad del negocio.Preferiblemente con experiencia en varios mercados, valorándose especialmente el mercado LATAM.
#J-18808-Ljbffr