Salario9€ - 10€ bruto/horaSalario9€ - 10€ bruto/horaDescripción del empleoSi la respuesta es SÍ, ¡te estamos buscando! Formarás parte de un equipo especializado en atención y retención de clientes dentro del sector técnico de climatización y calefacción. Tu misión será ofrecer un servicio de calidad, resolver dudas y evitar bajas de clientes con contrato de mantenimiento. Atender llamadas de clientes que solicitan información o quieren darse de baja. Retener clientes mediante una atención personalizada y resolutiva. Emitir llamadas para recuperar clientes tras devoluciones de recibos. Resolver dudas técnicos/as y gestionar incidencias. Utilizar herramientas informáticas y bases de datos para una gestión eficaz. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimosFormación mínima: ESO. Buen nivel de comunicación y orientación al cliente. Nivel medio de Office y agilidad informática (se realizará prueba). Valorable experiencia previa en atención al cliente, retención o campañas comerciales (mínimo 6 meses deseable). Disponibilidad para una formación del 10 al 17 de octubre Esto es solo el principio, tenemos mucho más que contarte:AdeccoA Coruña, A CoruñaAgente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑAA Coruña, A CoruñaHace 12hMás empleos en AdeccoMozo/a de almacénAdeccoZaragoza, ZaragozaHace 1hCONSERJE/ORDENANZAAdeccoJerez de la Frontera, CádizHace 4hBobinero/a - transpaleta eléctrica con hombre a bordoAdeccoAlcantarilla, MurciaHace 4hPara completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.
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