Nuestro equipo busca a un competente con experiencia en Gestión de Pedidos y Coordinación Logística.
Descripción del Puesto
Esta es una oportunidad para trabajar en un ambiente dinámico donde podrás desempeñarte como:
- Gestor de Pedidos: Serás responsable de crear ofertas, pedidos, facturas, devoluciones y préstamos de equipos en SAP.
- Coordinador de Transporte y Logística: Garantizarás el cumplimiento de plazos y la correcta documentación de exportaciones, mercancías peligrosas y expediciones internacionales.
En esta posición también serás responsable de:
- Mantenimiento y actualización de datos maestros de clientes, precios, condiciones comerciales y transporte.
- Comunicación directa con los clientes para la confirmación y seguimiento de pedidos, incidencias y requerimientos especiales.
- Gestión de avisos de calidad, regulatory y reclamaciones, incluyendo la tramitación de abonos o cargos y la documentación asociada.
- Preparación y envío de documentación contractual y confidencialidad con clientes y distribuidores.
- Seguimiento de previsiones de venta, rappel y cálculo de pagos, en coordinación con el equipo comercial.
Requisitos del Candidato
- Tener formación técnica en Comercio Internacional, Administración o similar.
- Hablar Inglés Avanzado. Muy valorable conocimientos de Alemán.
- Tener mínimo 5 años de experiencia similar.
- Tener nivel avanzado en ofimática, especialmente Excel.
- Conocer SAP y CRM.
- Tener disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas.
Ventajas de Trabajar con Nosotros
Si estás dispuesto a enfrentar nuevos retos y obtener resultados, aquí tienes la oportunidad de hacerlo en un entorno dinámico con objetivos claros.