Coordinador/a de Comunicación y Marketing
Estamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartín (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido* 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:
00h a 17:
30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:
00h a 14:
00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario).* Salario de 31.029,88€ brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional. Tus funciones principales serán:
* Apoyo estratégico y operativo:
Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing. Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional. Gestión de relaciones con medios de comunicación.* Coordinación de acciones y proyectos:
Supervisión de campañas en medios y canales propios. Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos. Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).* Gestión de proveedores y presupuestos:
Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.). Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.* Redacción y revisión de contenidos:
Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales. Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.* Medición y análisis:
Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement). Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de mínimo 5 años en un puesto similar de Comunicación y Marketing.* Experiencia en planificación y ejecución de campañas de comunicación.* Experiencia en creación de contenidos y gestión de medios, métricas y canales digitales.* Experiencia en gestión de presupuestos y proveedores de Comunicación.* Nivel alto de redacción y capacidad analítica.
Coordinador/a Seguridad y Salud multiobra Madrid (indefinido)Coordinador/a de Comunicación y MarketingAdeccoCoordinador/a de Eventos y Grupos Hotel 5* - MadridCoordinador/a internacional subcontratación RRHHMás empleos en AVANSEL SELECCIÓNOficina Técnica – HVAC, PCI, ElectricidadConsultor/a-Analista de Datos - Power BIOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr