FuncionesAtender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel.Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación.Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas.Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja.Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes.Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad.Realizar tareas administrativas propias del departamento.RequisitosCOMPETENCIAS PERSONALESVocación en la atención al cliente.Buen comunicador/a y con perfil comercial.Organizado/a y metódico/a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.Experiencia en hoteles de 4 estrellas en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICASCiclo Formativo relacionado con el área turística.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Manejo de software de gestión hotelera.Idiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Otros idiomas valorados.Otros requisitosResidir en la zona norte de Mallorca.
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