¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera cualificado en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Estamos seleccionando un Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con horario rotativo de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla
FUNCIONES PRINCIPALES:
Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
Soporte y asistencia en línea a clientes.
Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.