Desarrollamos soluciones innovadoras para aplicaciones solares y de almacenamiento, sistemas inteligentes de gestión energética, soluciones de recarga para vehículos eléctricos y aplicaciones de hidrógeno. Estas soluciones innovadoras permiten a personas y empresas de todo el mundo ser más independientes energéticamente. Junto con nuestros socios y clientes, estamos dando forma a la transición energética para un futuro sostenible y respetuoso con el clima. En este contexto, nos gustaría animar a personas como tú a que se unan a nosotros lo antes posible.
Con sede en Sant Cugat (Barcelona), SMA Iberica es una filial de SMA Solar Technology. Buscamos un formador para la Solar Academy. Este puesto proporcionará asistencia técnica y formación a clientes y equipos internos sobre las soluciones existentes y nuevas de SMA. El objetivo es aumentar sus conocimientos, reforzar la comprensión del mercado sobre las soluciones de SMA y ayudar a alcanzar los objetivos de ventas.
Misiones principales:
• Adquirir conocimientos técnicos sobre los productos y soluciones SMA existentes y nuevos para el segmento residencial y comercial.
• Impartir formación técnica especializada a los clientes y al equipo interno sobre nuestros productos.
• Aplicación práctica y prueba de nuestras soluciones.
• Establecer relaciones sólidas con los clientes y proporcionar comentarios y conocimientos sobre el mercado a nuestros departamentos de ventas y marketing (apoyo en artículos, vídeos con consejos técnicos, documentos, etc.).
• Apoyo en la consecución de los objetivos de ventas.
• Observar y determinar las necesidades de formación, coordinándose con los departamentos de ventas y servicio técnico en cuestiones técnicas planteadas por los clientes.
• Desarrollar un programa de formación, definiendo y elaborando el contenido de los cursos de formación.
• Coordinar y evaluar el éxito de la formación impartida, aplicando los ajustes necesarios a los cursos.
• Creación y actualización de los materiales de formación.
• Conectar los cursos de formación y los conocimientos con las necesidades reales de los clientes, creando mensajes convincentes en coordinación con los equipos de ventas, marketing y servicio técnico de todos los países.
Requisitos:
• Título mínimo de máster con orientación técnica
• Español nativo, conocimientos avanzados de inglés (hablado y escrito)
• Se valorarán conocimientos de portugués y/o italiano.
• Residir en la zona de Barcelona.
• Buenos conocimientos de electricidad/redes informáticas.
• De 2 a 5 años de experiencia: experiencia en la enseñanza, la creación y el desarrollo de cursos de formación.
• Windows Office/PPT/habilidades didácticas.
• Orientación al cliente/proactividad y buenas habilidades comunicativas.
SMA te ofrece:
• Un salario competitivo (incluido el decimotercer mes) + vales de comida.
• 25 días de vacaciones legales.
• Planes de seguro médico.
• Retribuciones flexibles (comida, transporte, guardería, formación, etc.).
• Formar parte de un equipo de excelentes compañeros internacionales que siempre te apoyarán.
• Un grupo de personas jóvenes y dinámicas con un gran espíritu de equipo y ganador.
• Un ambiente de trabajo agradable con una cultura abierta.
• Un entorno de trabajo duro, pero, por supuesto, con espacio para una dosis saludable de humor.
Para saber más sobre SMA, visita: www.SMA- y echa un vistazo a este vídeo:
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional?
Esperamos recibir tu candidatura con entusiasmo
¿Te interesa el puesto, pero no cumples con todos los requisitos? Envíanos tu carta de presentación y CV igualmente
Tu persona de contacto en Recruiting:
Borja Ariso | SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
Email de contacto: Borja.-
∗ SMA promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad – sin distinción de género, edad, origen, religión, discapacidad u orientación sexual.