Nuestro cliente es una compañía global líder en la fabricación y suministro de tecnologías de procesos, automatización y servicios para distintas industrias.
Son referentes en los sectores de pulpa, papel y energía, pero gracias a sus sistemas de automatización y soluciones de flow control, tienen una presencia creciente en muchos otros mercados.
Dado el crecimiento previsto para los próximos años, estamos buscando incorporar un/a:
Jefe/a de Taller (Válvulas)
Buscamos un Jefe/a de Taller dinámico/a que se encargue de liderar el Centro de Servicio de la compañía y que, al mismo tiempo, impulse y apoye al equipo de postventa.
El puesto está ubicado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y tendrá responsabilidad sobre todo el mercado español. Su misión será promover la satisfacción del cliente y la fiabilidad operativa, asegurando siempre el cumplimiento riguroso de los estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad.
Buscamos a este perfil técnico/a de Postventa para impulsar la excelencia y el crecimiento del servicio en nuestras operaciones industriales. Colaborará estrechamente con los equipos de Ventas y Servicios para ofrecer soluciones a medida, optimizar el rendimiento del servicio, gestionar los presupuestos y liderar a un equipo de profesionales del área técnica. También será responsable de mantener la Base Instalada de clientes, implementar los acuerdos de servicio y asegurar el cumplimiento de las normativas de salud, seguridad y medio ambiente.
¿El candidato/a ideal debe contar con titulación en ingeniería, o un campo afín, junto con un mínimo de 4/5 años de experiencia en operaciones de postventa o servicio.
¿Se trata de un rol dinámico con grandes oportunidades para influir directamente en el éxito de la compañía y desarrollar su carrera profesional. El paquete de beneficios incluye flexibilidad horaria, modalidad de trabajo híbrida, bonificaciones, seguro médico y un plan de formación continua.