Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión operativa, compras y logística.

Insertia.Net
Publicada el 28 junio
Descripción

Social network you want to login/join with:

col-narrow-left


Client:


Location:

Madrid, European Union


Job Category:

Other

-

col-narrow-right


Job Views:

2


Posted:

07.06.2025


Expiry Date:

22.07.2025

col-wide


Job Description:

Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.

Para nuestra delegación de Madrid, seleccionamos un perfil administrativo-operativo con experiencia en coordinación de mantenimiento, contacto con proveedores y gestión documental para dar soporte tanto al Responsable de Cadena de Suministro como al Responsable de Maquinaria y Servicios Especiales.


Será clave una persona con buena capacidad organizativa, autonomía y orientación a la resolución de incidencias, que conozca el entorno de Facility Services.





Funciones principales:



* Seguimiento de pedidos y proveedores.

* Control de stock y suministros en centros de trabajo.

* Apoyo administrativo al área de compras y logística.

* Elaboración de informes mensuales y documentación de soporte.

* Apoyo en controles internos.

* Seguimiento y cierre de incidencias operativas.

* Contacto fluido con personal técnico/a y equipos de trabajo.






Ofrecemos:



* Posición estable, con contrato indefinido.
* Incorporación a empresa en plena expansión.
* Jornada completa.
* Teletrabajo 1-2 días a la semana.





En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Requisitos mínimos:


* Formación en gestión administrativa/o, logística o similar.

* Experiencia previa en coordinación de mantenimiento o compras.

* Dominio de Excel y herramientas de Microsoft Office.

* Perfil resolutivo, metódico y con orientación al detalle.

* Buen manejo del trato con proveedores, técnicos y usuarios internos.

* Valorable experiencia previa en empresas de Facility Services.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a aa.dd y sf en madrid palacio vistalegre
Madrid
Insertia.Net
Oferta cercana
Técnico/a aa.dd y sf en barrio del pilar - madrid
Madrid
Insertia.Net
Oferta cercana
Prácticas académicas curriculares/extracurriculares en el departamento de recursos humanos
Becario
Insertia.Net
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Gestión operativa, compras y logística.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar