 
        
        Buscamos un/a **Store Manager** para la vertical de Fútbol en nuestra tienda ubicada en Parque Oeste (Alcorcón), **Madrid.** 
¿Cuál es el objetivo? 
Reportando directamente a tu Area Manager te encargarás de: 
**1. Gestión del equipo humano**: 
- Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas. 
- Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida. 
- Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua. 
- Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda. 
**2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda**: 
- Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales. 
- Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos. 
- Implementar promociones y estrategias de marketing locales. 
- Reporting 
**3.** **Atención al cliente**: 
- Garantizar altos níveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle. 
- Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member 
- Proporcionar la mejor experiência de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion 
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización. 
**4.**Gestión de inventario**: 
- Controlar y supervisar el inventario de productos. 
- Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario. 
- Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías. 
- Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa. 
**Ofrecemos**: 
Contrato fijo 
Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando) 
Retribución dividida en salario fijo (27.000 € brutos año) + bonus anual (3.000 €) + comisiones mensuales de tienda