Somos una empresa líder en el sector del Contact Center, orientados a la prevención del impago y la fidelización del cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986, y actualmente nos avalan más de 30 años de actividad y conocimiento en el sector, llegando a ser a día de hoy un equipo de más de 1.700 profesionales a nivel nacional.
Buscamos incorporar un Técnico de Soporte IT para integrarse en el equipo.
Para ello, buscamos a personas con experiencia en puesto similar. Debe ser una persona responsable, proactiva y ante todo con una buena comunicación, con altas capacidades organizativas y dinámica. Reportará al responsable del servicio.
Tareas
Instalación y Despliegue: Realizar la instalación y configuración de sistemas Windows 10 y 11, incluyendo el despliegue masivo de aplicaciones a través de PDQ.
Gestión de Equipos: Nombrar e incluir equipos en el dominio, y llevar a cabo la reparación o ampliación de componentes defectuosos en equipos all-in-one, como iMac o Dell (por ejemplo, SSD, NVMe, RAM, etc.).
Control de Periféricos: Gestionar y reponer periféricos necesarios para el funcionamiento de las plataformas, incluyendo teclados, ratones y auriculares.
Accesos Remotos: Utilizar herramientas de acceso remoto como VNC, SSH y RDP para gestionar y reiniciar servidores según sea necesario.
Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de clientes y proveedores mediante nuestra aplicación interna.
Soporte Help Desk: Brindar soporte técnico tanto a usuarios presenciales como remotos.
Realización de inventario de equipos y periféricos y mantenimiento al día del mismo, así como detección de necesidades de compra de los mismos.
Requisitos mínimos
Vehículo propio para poder trasladarse a las dos oficinas que tenemos en Madrid.
Imprescindible experiencia demostrable previa de al menos 1 año como coordinador de equipos.
Capacidad analítica.
Proactividad, perfil creativo.
Capacidad de identificar necesidades.
Turno mixto con flexibilidad Horaria.
Formación profesional Informática.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Trabajo presencial (Lezama y Camarillo)
Salario: 20.000 euros brutos