Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a en marketing digital (villena)

Villena
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Asistente marketing
Publicada el 28 octubre
Descripción

OverviewLa empresa Martinez y asociados, grupo de empresas familiar, ofrece servicios en recursos humanos, coaching, formación, selección, consultoría, empleo y psicología.
Sus clientes B2B son empresas y sus clientes BC2 son particulares, alumnos de formación y personas en búsqueda de empleo.
Buscamos a un/a Técnico/a de Marketing Digital, una persona creativa, resolutiva y con visión estratégica, que trabaje de la mano con el equipo comercial para impulsar la visibilidad de la marca y contribuir directamente al crecimiento de las ventas.Se requiere una persona con iniciativa, que gestione redes sociales y entienda el impacto del marketing en el negocio para convertirlo en acciones concretas.
El objetivo es, junto con la dirección, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación y marketing del grupo de empresas, abarcando la comunicación digital, creación de contenidos, diseño y gestión de campañas publicitarias.ResponsabilidadesGestión de redes sociales: creación, planificación y ejecución de estrategias en RRSS; generación y programación de contenido atractivo y alineado con la marca; interacción con la comunidad y gestión de reputación online; análisis de métricas y optimización de estrategias.Marketing digital y campañas online: control y gestión de campañas de publicidad digital (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.); diseño y ejecución de campañas orientadas a atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales; diseñar e implementar la estrategia de CRM en línea con los objetivos comerciales y de marketing; optimización SEO/SEM (opcional); análisis de rendimiento y propuestas de mejoras.Comunicación y branding corporativo: creación de contenido alineado con la estrategia de comunicación corporativa; colaboración estrecha con el departamento comercial para coordinar acciones y generar leads cualificados; redacción de textos para web, blog, newsletters y otros medios; desarrollo de estrategias de comunicación B2B y B2C.Diseño y creación de contenidos multimedia: diseño de materiales publicitarios con Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, firefly, etc.); edición de vídeos y grabación de contenido audiovisual (Final Cut, Premier, After Effects, Davinci Resolve o Capcut); fotografía básica para redes y medios corporativos (opcional).
Gestión de plataformas digitales: ejecución de campañas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales; diseñar e implementar la estrategia de CRM; ejecutar el calendario de envíos de campañas (email marketing y push notifications); diseñar y optimizar flujos automatizados para conversión y recurrencia en B2C; gestión activa de redes sociales con contenido relevante; colaboración con ventas para detectar oportunidades y generar leads cualificados; creación de contenido multiplataforma (blogs, newsletters, emails, landings, anuncios, etc.); análisis y seguimiento para proponer mejoras; medir y analizar KPIs del funnel y elaborar informes de rendimiento de CRM (campañas, captación, recurrencia de compra).
RequisitosExcelentes habilidades de redacción y comunicación.Capacidad de trabajo autónomo, con robusto sentido de organización y gestión del tiempo.Orientado a resultados y con atención al detalle.Perfil creativo, proactivo y con capacidad de evolucionar y trabajar en equipo.Experiencia en comunicación digital y corporativa (B2B/B2C).
Gestión y desarrollo estratégico de marketing digital.Conocimientos básicos en SEO y campañas SEM/ADS.Capacidad para analizar métricas y optimizar estrategias digitales.Habilidad de nivel medio en diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign).
Conocimientos básicos en gestión de CMS (WordPress).
Nivel intermedio de edición de vídeo y básica en fotografía.Valorable experiencia previa trabajando con equipos comerciales o en entornos B2B.Conocimientos de SEO, Google Analytics y herramientas de programación de contenidos (ej. Hootsuite, Metricool, Buffer).
Creatividad y capacidad para generar ideas frescas.VentajasJornada intensivaModalidad de trabajo presencialTrabajo en equipoSalario según convenio y porcentaje por resultados
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico en marketing y comunicación
Castalla
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Asistente marketing
Oferta cercana
Técnico de marketing y comunicaciones
Castalla
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Asistente marketing
Oferta cercana
Técnico/a en marketing digital
Villena
Martínez y Asociados
Asistente marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Villena
Empleo Villena
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Asistente marketing > Empleo Asistente marketing en Villena > Técnico/A En Marketing Digital (Villena)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar