Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Responsabilidades
* Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
* Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
* Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo.
* Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes.
* Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
* Mantener un elevado nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
* Garantizar que se mantienen los estándares y directivas visuales.
* Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.
Cualificaciones
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager.
* Experiencia como Store Manager en una tienda de volumen alto.
* Excelencia en Operaciones y en la implementación de las estrategias de empresa.
* Adaptabilidad a los cambios, flexibilidad y capacidad para aportar nuevas ideas.
* Apasionado por el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de sus equipos.
* Nivel básico de inglés para poder comunicarse con los diferentes departamentos de la empresa.
* Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
* Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
* Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
* Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
* Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios : Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
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