En Indra Group, protegemos lo que más importa.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
Lideramos el desarrollo de soluciones tecnológicas punteras que refuerzan la seguridad nacional e internacional.
¡Únete a nuestro equipo de Defensa Electrónica!
En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa, queremos reforzar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a Electroóptico/a especializado/a en sistemas DIRCM para participar en proyectos estratégicos de alto contenido tecnológico.
¿Qué harás?
* Especificar y verificar requisitos de sistemas electroópticos, analizando los requisitos del cliente y definiendo los requisitos técnicos del sistema.
* Realizar el diseño hardware de sistemas láser clase 3 y 4, incluyendo la selección de componentes, diseño de circuitos y análisis térmico.
* Participar en el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos asociados a soluciones electroópticas.
* Definir interfaces entre los distintos subsistemas (electrónicos, ópticos, mecánicos y software).
* Coordinar equipos de trabajo multidisciplinares, colaborando con ingenieros de software, diseñadores mecánicos y técnicos de pruebas.
* Elaborar y mantener la documentación técnica de diseño y desarrollo del sistema.
* Aplicar y asegurar el cumplimiento de normativas de desarrollo como PECAL y MIL‐STD .
* Participar en reuniones con el cliente, incluyendo la presentación de propuestas técnicas, discusión de requisitos y resolución de incidencias técnicas.
* Colaborar en las actividades de integración, verificación y pruebas de sistemas electroópticos y láser.
¿Qué buscamos en ti?
No te preocupes si no cumples el 100 % de lo que buscamos. ¡Anímate a conocernos y cuéntanos lo que puedes aportar! xpzdshu
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.