En TP Spain Barcelona buscamos Agente presencial con catalán para la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Barcelona.¿Qué tendrás que hacer?- Asesorar y orientar a los ciudadanos en cuanto a trámites municipales.- Atención presencial y telefónica.- Gestionar los trámites.- Resolver incidencias.- Tareas administrativas.- Informar sobre campañas del Ayuntamiento.RequirementsRequisitos:- Imprescindible Bachillerato/ FPII .- Imprescindible Castellano y nivel mínimo C1 de Catalán hablado y escrito.- Dominio paquete Office.- Agilidad con el teclado para la introducción de datos.- Valorable inglés.- Valorable atención presencial preferentemente relacionado con la atención a un servicio de carácter publico (administración).- Conocimientos de la ciudad de Barcelona y el entorno municipal.- Fluidez verbal y trato agradable, capacidad de escucha activa y síntesis de la comunicación.- Flexibilidad de adaptación al interlocutor/a.- Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.BenefitsQue ofrecemos?- Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sábado. (Libranza Domingo y otro día entre semana).- Turno de mañana (8.30 a 14.30h) o de tarde (14.00 a 20.00h)- Formación inicial dentro de contrato- Contrato de 1 meses con posibilidad de prórroga.- Salario convenio. Para 30h/s: 1062.56€brutos/mes.- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.- Beneficios y descuentos corporativos.- 32 días naturales de vacaciones + 14 días festivos.Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleadxs o candidatxs por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.