Linde Material Handling es una de las principales empresas líderes en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alta eficiencia para la intralogística a nivel mundial.
Desde 2006, Linde forma parte del grupo KION. Operamos en más de 100 países con aproximadamente 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de técnicos de servicio que supera los 8.500 asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde gracias a nuestra red logística global.
Nuestros valores
Nuestro éxito se basa en las habilidades y el compromiso de nuestras personas. Nuestros valores son:
* INTEGRIDAD: Hacemos lo correcto.
* COLABORACIÓN: Confiamos unos en otros.
* VALENTÍA: Cambiamos e innovamos.
* EXCELENCIA: Aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Estás listo/a para un nuevo reto? Entonces, podrías ser tú quien estamos buscando.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y ambiciosas de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa tecnológica sólida con proyección internacional y en constante expansión. Todo es posible.
Beneficios
* Retribución según valor y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integridad, colaboración, valentía y excelencia.
Misión
Realizar el montaje y mantenimiento de maquinaria realizando operaciones de mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes. Asimismo, realiza un asesoramiento técnico y comercial al cliente en las asistencias técnicas efectuadas.
Funciones principales y responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
* Suministrar recambios: Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM)
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada / Idiomas / Conocimientos específicos
* Valorables cursos de Producto (nuevas máquinas).
* Valorables cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.