¿Cuáles son las funciones?
En Fnac España, estamos buscando para nuestro Dpto. Comercial, un/a Técnico/a de Producto Técnico, en nuestra Sede, jornada completa (grupo competente de profesionales).
Apoyo al jefe/a de producto en la gestión de PVPs y campañas promocionales conjuntamente con departamentos de Pricing y Back Office
Apoyo al jefe/a de producto en la gestión de aportaciones proveedor conjuntamente con departamento de back office
Apoyo al jefe/a de producto en la gestión de newsletter, publicaciones, acciones web
Llevar a cabo el alta y el correcto mantenimiento de la base de datos de los artículos que se comercializan
Revisión de litigios facturación
Gestión de pedidos cliente
Asegurar la disponibilidad de mercancía en las tiendas, en base a las políticas comerciales establecidas
Gestionar los procesos de compra, transferencias y devoluciones correspondientes al aprovisionamiento
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Adaptable y multitud de incentivos como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos
Formación académica:
FP Grado Superior: Administración y Gestión.
Conocimientos requeridos:
Manejo paquete office. Nivel alto Excel
Inglés: Nivel medio.
Experiencia profesional (interna / Externa):
Experiencia mínima de al menos 1 año
Habilidades y competencias:
Orientación al cliente
Capacidad analítica
Conocimiento de la cadena de suministro
Capacidad de trabajo en equipo
Comunicación
Nota: Este texto mantiene la información original y no añade datos no presentes en la descripción.
J-18808-Ljbffr