En Marlex estamos colaborando con Knauf Insulation, una empresa multinacional alemana que busca incorporar a su plantilla un/a Líder del Equipo de Atención al Cliente para liderar a los 5 miembros del departamento actual.
Misión
El/la Líder del Equipo de Atención al Cliente tendrá la misión de:
* Dar cobertura integral a los clientes y gestionar sus compras y logística de manera eficiente.
* Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas en nuestra plataforma CRM.
* Realizar reuniones periódicas con otros Directivos para definir y orientar la estrategia de negocio y garantizar el éxito.
* Organizar el flujo de trabajo según prioridad y tipología de cliente para maximizar la satisfacción.
* Formar al equipo sobre la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes, así como apoyarles en estas gestiones cuando sea necesario para asegurar la calidad.
* Detectar y desarrollar mejoras vinculadas a la mejora en la atención al cliente e implementarlas para mejorar nuestros servicios.
Beneficios
El/la Líder del Equipo de Atención al Cliente disfrutará de:
* Pertenecer a una empresa consolidada y líder en su sector.
* Un entorno de trabajo profesional e internacional con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
* Oportunidades de carrera y crecimiento personal dentro de la empresa.
* Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida personal y profesional.