Nuestra Empresa
Es un buen momento para que te incorpores a INERCO. Somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 600 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.
Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.
¿Qué mejor que incorporarte a una organización que ofrece conciliación, que es flexible y que cuenta con un modelo híbrido de trabajo, basado en la confianza y el compromiso de sus empleados, rodeado de los mejores profesionales y con el mayor espíritu de equipo que puedas conocer?
Funciones ¿Qué voy a hacer?
Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO necesita incorporar, para la División de Ingeniería, un/a Comprador/a Senior para nuestras oficinas en Sevilla, con las siguientes funciones y responsabilidades:
* Gestión del proceso de compras desde la recepción de la necesidad hasta la formalización de la adjudicación.
* Preparación de la documentación comercial para licitaciones y ofertas, recepción y análisis de ofertas.
* Negociación y adjudicación de conformidad con los procedimientos de la empresa.
* Colaboración con los equipos internos (ingeniería, operaciones, mantenimiento) para garantizar la ejecución eficaz de los trabajos.
* Redacción de contratos de adjudicación en colaboración con asesoría jurídica. Registro en los sistemas corporativos de las acciones realizadas, ahorros conseguidos, etc.
Perfil solicitado ¿Qué estamos buscando?
Buscamos:
* Ingeniero/a senior, economista o licenciado/a en administración de empresas.
* Posgrado o formación específica en compras.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector oil&gas.
* Amplios conocimientos del mercado de proveedores y contratistas en oil&gas.
* Experiencia en negociación y en términos contractuales.
* Nivel avanzado de Microsoft Office.
* Conocimiento y experiencia en herramientas corporativas de ERP, preferiblemente SAP.
* Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Entorno de trabajo ¿Qué ofrecemos?
Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y en sintonía total con nuestro cliente final.
Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.
Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.
Modelo Híbrido de trabajo.
#J-18808-Ljbffr