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Sant Cugat del Vallès
Claire Joster | People first
Publicada el 5 mayo
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nuestro cliente:
Empresa líder en la venta y distribución de vehículos de motor ligeros, conocida por su amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

Funciones:
– Gestionar la comunicación con clientes por teléfono, correo electrónico, asegurando una experiencia excepcional.
– Interpretar y resolver solicitudes e incidencias, colaborando con otros departamentos para ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
– Escalar y hacer seguimiento de incidencias y solicitudes cuando sea necesario, garantizando una resolución eficiente.
-Realizar y analizar encuestas de satisfacción al cliente para identificar áreas de mejora.
-Identificar patrones repetitivos en consultas e incidencias para mejorar procesos y contenido informativo.
-Colaborar en la creación de contenido útil para clientes, como textos para emails automáticos y respuestas tipo.
– Monitorizar opiniones online y encuestas públicas que afecten a la imagen de marca y trasladarlas internamente.

Requisitos:
-Formación en marketing o comercio internacional
-Se valorará formación en atención al cliente, relaciones públicas o similar.
-Buenos conocimientos informáticos, incluyendo Excel, CRM y ERP.
-Experiencia en atención al cliente.
-Nivel alto de inglés; se valorarán otros idiomas como francés o portugués.
-Conocimiento y manejo de herramientas de ticketing, como Zendesk o Freshdesk.u
-Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.

Ofrecemos:
-Salario competitivo según valía del candidato (fijo más variable) y paquete atractivo de beneficios.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Información

Si cuentas con la experiencia requerida y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!

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