Buscamos un perfil con experiência en gestión de reclamaciones en sector telco, con capacidad comercial para transformar una queja en una posibilidad de fidelización."
Funciones:
Gestión de reclamaciones y llamadas para evitar bajas de clientes.
Transformar quejas en oportunidades comerciales para fidelizar clientes.
Atención al cliente en el sector Telco.
¿Por qué trabajar con SOSMATIC?
Ambiente joven, dinámico y participativo.
Trabajo estimulante donde tus ideas son valoradas.
Ofrecemos:
Jornada laboral de 40 horas semanales (lunes a viernes, 9 a 18 hrs).
Contrato indefinido, salario de 16.576€ brutos anuales + comisiones.
Si tienes habilidades para manejar reclamos en telecomunicaciones y convertirlos en confianza y fidelidad, queremos conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 15.000,00€-16.000,00€ al año
Beneficios:
Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Retribución complementaria:
Bonus por objetivos
Horas extras
Plan de comisiones
Experiência:
Retención del cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial