Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service (logroño)

Logroño
UCC Coffee Spain
Publicada el 14 enero
Descripción

Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia cualificado excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.

Puesto:

Buscamos una persona para integrarse en el Dpto. de Admón y Gestión Comercial cuya misión será coordinar la Gestión de Pedidos del canal de Ventas Horeca Indirecta a nivel nacional, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Tareas puesto:

- Atención al cliente: Resolución de posibles dudas/incidencias de clientes con pedidos, discrepancias con productos entregados, reclamaciones y dudas respecto a facturación, fechas de entrega de pedidos, posibles entregas fuera de fecha, problemas de calidad.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la eficiencia del ciclo de ventas.
- Mecanización / Modificación de Pedidos. Gestión de las faltas en pedidos.
- Gestión de recogidas de clientes y seguimiento de la devolución hasta nuestros almacenes.
- Mantenimiento de datos de los clientes, direcciones alternativas, condicionantes de entrega, condiciones de cobro, envío facturación electrónica.
- Mantenimiento página web y accesibilidad de los clientes, revisión de la interfase, catálogo de productos actualizado.
- Tareas de cierre de mes: facturación de SAT, revisión estado de almacenes, seguimiento de pedidos y albaranes pendientes de preparación.
- Preparación de informes y KPIs

Requisitos:

- Imprescindible; persona organizada y que sea capaz de resolver a tiempo las tareas encomendadas, se requiere autonomía en la gestión de incidencias y necesidades comerciales, con clara orientación al cliente. Deberá contar con una actitud positiva, empática y proactiva para atender y dar Soporte continuo a nuestro equipo de Comerciales principalmente.
- Muy importante; alta capacidad de comunicación, interacción y trabajo en equipo.
- Perfil analista; que sepa montar informes de varias bases de datos y enfocado en el dato; saber interpretarlo y tomar decisiones.
- Necesario; uso nivel intermedio de Excel, Outlook, Teams, Planner y resto de aplicaciones de Microsoft 365.
- Valorable uso y conocimiento de SAP R3.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > CUSTOMER SERVICE (Logroño)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar