Teleoperador/a Click to Call Banca 30 horas
Nos especializamos en la gestión integral de servicios de Call Center, BPO, Real Estate, Transformación Digital, entre otras actividades orientadas a optimizar procesos y maximizar resultados.Contamos con una sólida trayectoria colaborando con una reconocida entidad bancaria, líder en financiación al consumo, con más de 30 años de experiencia en el mercado español.En Servinform buscamos personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en la gestión de servicios de call center. Como teleoperador, serás responsable de contactar a clientes que han solicitado financiación. Tus principales actividades incluirán:
Informar a los clientes sobre las condiciones de financiación.Asesorar a los clientes para que el producto se ajuste a sus necesidades.Realizar los trámites necesarios para facilitar la financiación.Trabajar hacia la consecución de objetivos y mantener un enfoque en la calidad del servicio.¡Únete a nosotros y forma parte de un proyecto estable y emocionante!Qué ofrecemos
Proyecto estable y de larga duración dentro de una empresa consolidada.Contrato fijo discontinuo.Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes, en turno fijo de mañana (9:
00 a 15:
00 horas) o de tarde (15:
00 a 21:
00 horas). Ocasionalmente, se podrá trabajar algún sábado, siempre según cuadrante previamente comunicado y compensado con día libre entre semana.Salario fijo de 1.063 € brutos mensuales, + comisiones.Formación inicial mixta selectiva y no remunerada:
Del 25 de agosto al 5 de septiembre (primera semana online, segunda semana presencial).Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con fácil acceso y zona de aparcamiento gratuito. También accesible en autobús EMT, línea 25.Si te apasiona el trato con las personas, tienes actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad, ¡Te esperamos!Compromiso con la igualdad y diversidad:
En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres y la inclusión de personas con discapacidad, como valores fundamentales para el progreso social.Requisitos mínimos
Experiencia como teleoperador, valorándose si es en el sector bancario.Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr