Overview
En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de Sistemas presencial en Madrid.
Responsabilidades
Como parte del equipo de Soporte a Sistemas de nuestro cliente, tus responsabilidades principales incluirán la administración, actualización y mantenimiento de equipos y sistemas, trabajando con el siguiente stack tecnológico:
* Sistemas Operativos: Microsoft Windows Server (diferentes versiones) y Linux (principalmente Red Hat).
* Servicios de Windows Server: Directorio Activo, DNS, DHCP, servicios de ficheros e impresión, servicios de red, herramientas de configuración y administración, IIS, WSUS, etc.
* Administración, configuración y mantenimiento de Kubernetes (K8s) con Rancher y Red Hat OpenShift.
* Virtualización: VMware / vSphere, OVLM.
* Correo Electrónico: Microsoft Exchange 2013 - 2019.
* Bases de Datos: Microsoft SQL Server 2008 y 2012.
* Seguridad: Sistema antispam, Balabit (gestión de eventos).
* Docker y Kubernetes.
* Almacenamiento y Backup: EMC (incluyendo Navisphere y Networker).
Requisitos
* Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero Superior, Grado o Ingeniero Técnico en tecnologías de la información o informática o equivalente.
* Experiencia de al menos 3 años como Técnico/a de Sistemas, específicamente con el stack tecnológico mencionado.
* Microsoft Windows Server y Linux (Red Hat).
* Servicios clave de Windows Server (Directorio Activo, DNS, DHCP, etc.).
* VMware / vSphere.
Horario y lugar de trabajo
Lunes a jueves: 30h a 14h; 30h y de 15h a 18h; Viernes: 30h a 14h; 30h total. Es presencial. Perfil no muy senior; se busca un profesional con ~3 años de experiencia acorde al rango salarial.
Ofrecemos
* Contratación indefinida con Experis
* 23 días laborales de vacaciones
* Formaciones de acuerdo a tu perfil profesional
* Acompañamiento de un mentor en tu desarrollo profesional
Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr