Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde CTT Express nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero de Producto Servicios OOH Collectt Express para trabajar en nuestra sede de Coslada, proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Ejecución de las tareas asignadas del proyecto Puntos CTT Express / Red Collectt.
Seguimiento y coordinación con Tecnología, Ingeniería, Calidad y Procesos, Operaciones, ATC, Administración, y agentes externos concernidos.
Análisis de datos de producción para corrección de incidencias y propuestas de mejora de los servicios. Manejo de herramientas de proceso y análisis de información (Base de datos, Business Intelligence, etc.).
Gestión de las herramientas de priorización y control de proyectos de desarrollo y reparación de incidencias (Azure Dev Ops o similar).
Nivel universitario de Ingeniería (Industrial, Obra Civil / Caminos, Telecomunicaciones).
Deseable formación de posgrado en organización industrial y procesos.
Idioma español e inglés con competencia profesional completa y deseable portugués.
Más de tres años en departamentos de marketing de producto, diseño de servicios, procesos, reingeniería u operaciones industriales en empresas de transporte o logística, preferiblemente de paquetería.
Experiencia como miembro de equipo de proyecto en proyectos complejos, multidisciplinares y con actividad internacional.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Suite Office de Microsoft).
Manejo de herramientas de análisis de negocio y Bases de Datos (Qlik, Mongo DB).
¿Contrato indefinido.
#Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
#Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
#Conocimiento de la dinámica mensual de ventas en una empresa líder del sector.
#Participación activa en reuniones y rituales mensuales del equipo comercial.
#Desarrollo de competencias blandas (soft skills) como la proactividad, la organización, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
#Adquisición de habilidades técnicas (hard skills) en el uso de sistemas de información, bases de datos y herramientas CRM.
#Aprendizaje continuo del sector mediante la experiencia práctica.
#Nos apasiona estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, comprender su funcionamiento y explorar oportunidades de mejora.
Se valorará especialmente un marcado interés por el aprendizaje constante y la mejora continua.