Sitio Web:
Web Producto:
de Puesto:
Tiempo completo Experiencia:
Mínimo 2 años en puestos similares Descripción del Puesto: En Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a cliente de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones, y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos.
Requisitos Técnicos Imprescindibles: Despliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server. Mantenimiento de servidores Windows. Mantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS. Conocimientos de redes. Experiencia en mantenimiento ofimático Requisitos Técnicos Valorable: Sistemas de Información Geográfica (GIS). Mantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View. Testing de modelos LLM de Inteligencia Artificial. Mantenimiento de centralitas VozIP Conocimientos de Cyberseguridad Conocimientos de herramientas de diseño de Adobe Conocimientos de ORACLE Aptitudes: Conocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Experiencia en la gestión de clientes y soporte.
Algunos de los proyectos en los que trabajará: ·
Maratón de Valencia ·
Mundial de Superbikes ·
Mundial de MotoGp ·
Oceanografic Valencia ·
Acuario de Sevilla ·
Congresos profesionales y ferias de muestras ·
Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del Mediterráneo
Condiciones Laborales del Puesto:
Lunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso. Presencial en la oficina de Valencia
Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes. Implementar y mantener bases de datos SQL Server. Gestionar y mantener servidores Windows. Publicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS. Configurar y gestionar redes. Colaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones. Colaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando el feedback de cliente. Asistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente. Confección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporandolos a nuestros chatBots de IA ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua tecnologías fuera de las responsabilidades diarias : Mantenimiento de chatBots de IA Analítica de datos con cuadros de mando Sistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI Formación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa Uso de herramientas de diseño para confección de manuales Participación en proyectos innovadores y de vanguardia.