Buscamos a un ASESOR/A INMNOBILIARIO/A COLABORADOR/A para diferentes municipios en Barcelona provincia. ALTOS HONORARIOS POR VENTAS INCENTIVOS POR CAPTACIONES ¿Quiénes somos? Martos Clayton es agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de viviendas de alto standing que quiere expandir su presencia en Barcelona provincia. Nuestro sueño es, hacer fácil una tarea tan difícil y delicada como la de vender o comprar un hogar. Por ello, ofrecemos un servicio cercano y al máximo nivel profesional, ayudando a todas las personas desde el comienzo hasta el final del proceso. Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho cuando contratan nuestros servicios, haciéndoles ahorrar dinero, tiempo, energía, y problemas que tanto durante como después del proceso de venta van surgiendo y, por eso, ¡necesitamos tu ayuda! ¿Qué buscamos? Construir una red de consultores inmobiliarios colaboradores, a cargo de la captación y venta de propiedades, que quieran participar en un ambicioso plan de expansión. Gracias a nuestro know-how podrás iniciarte en un sistema de trabajo probado que garantiza resultados en poco tiempo y que da la posibilidad de cerrar acuerdos rápidamente. Buscamos personas a las que le apasione el sector inmobiliario, comprometidas con el proyecto, motivadas, responsables y que su prioridad sea ofrecer un servicio de excelencia al cliente. Nuestra prioridad es que te sientas apoyado para llegar a los objetivos de éxito y respaldado por la fuerza de la marca. Comarcas de trabajo disponibles: Barcelona ciudad, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Maresme, Baix Llobregat, Garraf y Costa Brava. Tu misión como agente: Captación de nuevas propiedades y clientes. Realizar actividades de marketing y prospección. Organizar y realizar visitas. Valoración de propiedades. Realización de estudios de mercado de la zona asignada. Asesoramiento a los clientes en todo el proceso. ¿Qué te ofrecemos? Jornadas formativas iniciales y cursos de mejora continua. Mentoring y acceso a un Programa de Alto Rendimiento. Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos, arquitectos, departamento jurídico, financiero y fiscal, etc. Posibilidad de adquirir herramientas de marketing personalizadas (tarjetas, folletos, postales, etc.). Soporte administrativo. Ser parte de una red de asesores y un equipo humano excepcional. Inversión masiva en comunicación, web, RRSS, etc. Acceso a programa de gestión de clientes (CRM). Incorporación inmediata. Honorarios por ventas e incentivos por captación de inmueble. Perfil deseado: Estudios mínimos de Bachillerato. Se valorará positivamente una Diplomatura/Licenciatura o Grado. Conocimientos ofimáticos. Pasión por el sector inmobiliario. Habilidades comerciales. Se valorará positivamente la experiencia comercial en el sector inmobiliario u otros. Actitud proactiva y emprendedora. Facilidad para los contactos y atención a los clientes. Organizado, alto nivel de integridad, educación y buena presencia. Muy valorable el conocimiento de otros idiomas. Carnet de conducir y vehículo propio. Alta censal. ¿Te gustaría unirte a nuestra familia? Si estás interesado/a ¡No dudes en inscribirte!