Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de automatización (país vasco)

Claire Joster
Ingeniero automatización
Publicada el 31 octubre
Descripción

Overview

Psicóloga | HR Consultant 360º | Claire Joster | Especialista en atracción de talento en Construcción y Automatización | People first

Somos la firma general de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Seleccionamos un/una Ingeniero/a de Automatización para una empresa de ingeniería especializada en automatización, digitalización y procesos industriales ubicada en Gipuzkoa.

En dependencia de la Dirección de Proyecto participará técnicamente en el desarrollo de aplicaciones, tanto en el diseño y programación off-line en planta como en la posterior puesta en marcha en casa cliente.

Responsibilities

En dependencia de la Dirección de Proyecto participará técnicamente en el desarrollo de aplicaciones, tanto en el diseño y programación off-line en planta como en la posterior puesta en marcha en casa cliente.

Qualifications

- Conocimientos y experiencia mínima de 5 años en electricidad, y programación de sistemas de control basados en arquitecturas PLC-SCADA.
- Configuración de DRIVES, específicamente en el sector de líneas de procesados de bobina (metal).
- Conocimientos en tecnologías Siemens, Rockwell, Schneider, Beckhoff y control de motores /accionamientos.
- Conocimientos de inglés y se valora positivamente un tercer idioma.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional (25-30% de la jornada).

Benefits

- Salario abierto según experiencia, entre 40.000 y 50.000€ SBA.
- Gastos pagados en cada viaje + dietas.
- Teléfono móvil
- Horario de 8:30 a 17:30 con flexibilidad de entrada y salida.
- Teletrabajo (25% de la jornada – 1 día a la semana).
- Formación continua a cargo de la empresa

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente ¡Es tu oportunidad!

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Legazpia, Basque Country, Spain

Nota

Este listado contiene solo información relevante para la oferta de Psicóloga | HR Consultant 360º; se eliminan referencias a otras ofertas y fechas de publicación no relacionadas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de automatización
Vitoria-Gasteiz
Neotalent Conclusion
Ingeniero automatización
Oferta cercana
Ingeniero/a de automatización y control
Bilbao
Acciona
Ingeniero automatización
Oferta cercana
Ingeniero de automatización
Vitoria-Gasteiz
ISPROX
Ingeniero automatización
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero automatización > Empleo Ingeniero automatización en País Vasco > Ingeniero/a de automatización (País Vasco)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar