En 360 Recursos Humanos seleccionamos un/a Técnico/a Logístico/a para incorporarse a una empresa líder del sector. Buscamos un perfil con sólida experiencia, excelente capacidad analítica y un papel principal en la relación con proveedores. Gestión y coordinación directa con proveedores: negociación, seguimiento, resolución de incidencias y control de niveles de servicio.
Planificación y coordinación de procesos logísticos.
Control y análisis de inventarios.
Coordinación interna con compras, producción y administración.
Identificación y propuesta de mejoras en procesos logísticos.
Experiencia mínima de 3–4 años en puestos similares.
Inglés B2.
Nivel experto de Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas, análisis de datos).
Experiencia imprescindible en trato y gestión de proveedores.
Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
Horario: 08:00 a 17:30.
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento competente.
Buen ambiente laboral y condiciones salariales acordes a la experiencia.