En Itbid estamos buscando a una persona con experiencia en compras de tecnología (IT) para integrarse al equipo de negocio de servicios y proyectos a clientes. Se trata de una oportunidad para formar parte de un proyecto consolidado con un cliente líder en el sector Servicios.¿Quiénes somos? Itbid es una compañía tecnológica especializada en compras y gestión de proveedores, con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Bogotá, Lima, además de presencia y clientes en México y Grecia. Contamos con una plataforma modular propia (Source to Pay) que implantamos en nuestros clientes. También ofrecemos servicios de apoyo a compras en distintas categorías, tanto específicas como generales, en formato BPO. Trabajamos con pymes y grandes corporaciones de sectores como pharma, alimentación, banca, retail, cosmética, servicios, construcción y automoción, entre otros.Responsabilidades principalesComo parte del equipo de compras del cliente, reportando al/la Manager de IT, te encargarás de:Recoger requerimientos y comprender las necesidades de los distintos gestores/as de servicio.Analizar categorías de gasto, proveedores, consumos, contratos, etc.Investigar e identificar potenciales proveedores, definiendo estrategias de negociación y condiciones.Diseñar estrategias de compra junto con el equipo de Compras del cliente, en base a las necesidades identificadas.Negociar con proveedores y con las personas involucradas en los proyectos.Realizar presentaciones ante comités internos.Implementar medidas de mejora continua.Acompañar y dar seguimiento al proceso de formalización contractual.Lo que valoramos de tu perfilFormación universitaria finalizada; se valorará formación complementaria en Compras.Experiencia mínima de 3 años en compras IT, especialmente en software y servicios profesionales de tecnología.Experiencia en grandes organizaciones, con capacidad para manejar procedimientos y herramientas de gestión complejas.Capacidad analítica y experiencia en análisis de procesos.Organización y autonomía para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Experiencia con herramientas de compras y gestión de proveedores.Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.Nivel avanzado en Excel y PowerPoint.Dominio del castellano y nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de catalán u otros idiomas.¿Qué te ofrecemos?Un proyecto desafiante en una empresa cliente dinámica y tecnológicamente exigente.Un entorno de trabajo colaborativo, profesional y cercano.Modalidad híbrida de trabajo (presencial y remoto).Paquete salarial competitivo.¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!