Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de contact center televenta (sevilla)

Sevilla
*Nombre Oculto*
Televenta
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción**:Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Televenta ubicado en Sevilla - Mairena del Aljarafe está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de estos. Por ello precisamos incorporar un Responsable de Contact Center **con amplia experiência **en gestión de simultáneas cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones:- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.- Análisis de rentabilidad del servicio.- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución **TE OFRECEMOS**:- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18.30 horas- Incorporación lo antes posible- Incorporación a puesto sólido con expectativas de continuidad y desarrollo**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.****Requisitos**:- Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center.- Amplia experiência en gestión de varias cuentas de manera simultánea.- Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a para call center sector fotovoltaico
Sevilla
Insene Solar
Supervisor del centro de llamada
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Agente de televenta
Sevilla
Indefinido
LHH
Televenta
Oferta cercana
Agente de televenta
Sevilla (41007)
LHH
Televenta
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Televenta > Empleo Televenta en Sevilla > Responsable De Contact Center Televenta (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar