Desde IPG Mediabrands estamos buscando incorporar un Head of Content & Innovation para nuestra agencia Mediabrands Content Studio (MBCS). La persona será responsable de la dirección integral de la gestión estratégica, plan de acción por cliente, gestión de recursos, volúmenes de trabajo y excelencia en los entregables.
Funciones y principales responsabilidades :
* Definición del roadmap estratégico de la agencia, entendiendo las necesidades de los clientes y la propuesta de valor integral de MBCS a nivel de oferta y producto, en colaboración con el Board.
* Gestión presupuestaria, identificando desviaciones y oportunidades junto con el equipo financiero, potenciando el producto estratégico de MBCS.
* Seguimiento del trabajo constante de las marcas, supervisando un equipo directo dedicado y recursos especializados (creatividad, producción, influencia, etc.).
* Diseño del plan de comunicación, incluyendo assets, con un enfoque en innovación y contenido como vectores de crecimiento y valor.
* Liderazgo en proyectos de New Business a nivel local y global, construyendo propuestas integradas desde el portafolio de MBCS.
Requisitos y competencias deseadas :
* Experiencia demostrable de más de 8-10 años como responsable de contenido e innovación en una agencia de medios, agencia creativa o similar.
* Visión holística de la innovación y el contenido para identificar oportunidades y conectar con los retos de negocio de los clientes.
* Habilidades de comunicación elevadas, con capacidad de inspirar y mantener un discurso comercial efectivo.
* Skills de management para gestionar perfiles y equilibrar cargas de trabajo en los proyectos.
* Sensibilidad creativa para conectar ideas con objetivos de negocio en diferentes proyectos.
* Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
Sobre nosotros :
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno colaborativo y respetuoso, donde las diferencias son valoradas y todos tienen las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global, parte de Interpublic Group (IPG), con más de 450 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. No solo creamos campañas en medios, sino que también utilizamos datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio para guiar a las marcas en su camino, convirtiéndonos en socios estratégicos.
Nuestro valor principal es un equipo comprometido, talentoso y con la ambición de mejorar cada día. Son las personas de IPG Mediabrands quienes impulsan estrategias innovadoras, ideas brillantes y aprovechan las oportunidades del futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, ofrecen una visión integral del negocio para reinventar la relación entre marcas y consumidores, acompañando a algunas de las compañías más potentes del mundo en su crecimiento constante.
#J-18808-Ljbffr