En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a una persona con experiencia en administración de servidores Windows para trabajar en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada pasará a formar parte del equipo de proyectos encargado de nuevas implementaciones y de migraciones de servicios actuales, todo basado en stack Windows Server y SQL Server como Administrador/a de Sistemas Windows.
Las principales funciones son:
* Instalación de software y parcheo de Microsoft Windows 2016,2019,2022.
* Realización de procesos de migración sobre diferentes versiones de plataforma Windows.
* Ejecución de nuevos proyectos de nueva creación y migración de entornos.
Experiencia requerida en:
* Administración de servidores Windows (Windows Server).
* Experiencia demostrada en programación en Power Shell.
* Nociones básicas en la administración o gestión de BBDD SQL Server.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
* Estabilidad laboral.
* Proyecto de larga duración.
* Modalidad de trabajo 100% remoto.
* Posibilidad de cobertura de guardias 24x7 en un futuro.
* Jornada intensiva los viernes e íntegros los meses de julio y agosto.
* Horario de oficina. Posibilidad de que en un futuro sea necesaria cobertura de servicio a turnos (lunes a jueves entre 07:00 y 20:00, viernes entre 07:00 y 18:00).
* Tu cumpleaños como día libre
* Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible y descuentos: Restaurante Pass, Transporte Pass, WellHub, Seguro Médico Privado.
* Formación y certificación continuada en el puesto de trabajo, tanto a nivel tecnológico como de metodologías de trabajo en el sector IT.