Agente de Atención al Cliente
Buscamos un/a profesional con excelentes habilidades de atención telefónica, atención al público y orientación al cliente para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de brindar un asesoramiento de clientes excepcional, manejar reclamaciones, quejas y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia comprobada en atención al cliente y relaciones con clientes.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar la atención al cliente de manera eficaz.
Proactivo/a, con una actitud positiva y orientado/a a la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo
Dominio de herramientas informáticas, no es requisito indispensable pero se valorara manejo plataformas IBERDROLA, IBER-U - INTRANET
Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo y beneficios atractivos.
Formacion a cargo de la emprsa