Descripción de la empresa Altaquímica, S.A. es una empresa con más de 65 años de experiencia en la importación y distribución de materias primas farmacéuticas, nutracéuticas, de nutrición humana y animal, agroquímicos y cosméticos. Nuestra misión es ser un proveedor destacado para la industria a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de productos y una gestión integral de la cadena de suministro, garantizando la seguridad, calidad y valor de los productos.
Descripción del puesto Como Mozo de Almacén en Altaquímica, S.A., te encargarás de la gestión diaria de nuestro almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento y envío de productos. Tus tareas diarias incluirán la carga y descarga de mercancías, el embalaje de productos y la operación de montacargas y transpaletas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona.
Requisitos
Experiencia en envío y recepción de mercancías, incluyendo el embalaje y descarga de productos.
Habilidad para operar montacargas y transpaletas de manera segura y eficiente.
Aptitudes en la gestión de inventarios y organización del almacén serán muy valoradas.
Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
Se responsabilizará de
controlar las entradas y salidas de mercancías.
* Contrastar el albarán de entrega de mercancía del proveedor con la orden de compra.
* Controlar el stock de mercancías.
Se encarga de la carga y descarga las mercancías que se reciben. Para ello:
- Comprueba adecuadamente del estado de la mercancía recibida.
Se ocupa de clasificar y seleccionar las mercancías y productos que posteriormente serán suministrados. Para ello:
* Actualiza el inventario.
* Paletizar adecuadamente toda la mercancía para su salida del almacén.
Deberá utilizar sistema de gestion Sage
- Clasificar las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén.