¡Únete a Nuestro Proyecto! Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipos industriales, con 26 empresas dentro del grupo y presencia en 19 países. En España y Portugal: Más de 100 empleados Más de 5,000 productos en nuestro catálogo Más de 120,000 clientes 2 centros de distribución ¿Qué Estamos Buscando? Estamos buscando un International Key Account Manager altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones con nuestros principales clientes internacionales, impulsando el crecimiento de las ventas y garantizando el más alto nivel de satisfacción del cliente. Además, tendrás la tarea de adaptar los acuerdos a nivel de grupo a las subsidiarias locales de nuestros clientes en España, asegurando la alineación y consistencia en todos los mercados. El candidato ideal es un pensador estratégico con una sólida experiencia en ventas internacionales y gestión de cuentas. Responsabilidades Clave: Lograr los objetivos acordados con el Director de Ventas. Negociar licitaciones y supervisar la implementación de nuevos contratos y prospectos. Asegurar que todas las ofertas estén bien gestionadas, sean competitivas y atractivas. Comunicarte y colaborar regularmente con el KAM Regional, el Director de Ventas de España y el KAM Internacional para cumplir con los términos del contrato y maximizar las ventas. Trabajar estrechamente con las subsidiarias del grupo para asegurar que todas las oportunidades estén plenamente desarrolladas en todos los mercados. Colaborar con los departamentos responsables de soluciones e-business, Compras, Legal, Finanzas, Marketing, Ventas, etc. Acordar estrategias anuales dentro de los planes de negocio para todos los contratos, asegurando que los principales clientes estén sujetos a revisiones de negocio regulares. Tus interlocutores en el día a día serán principalmente 3: Central en Francia y otros International KAM de otros países de RAJA / Lead Buyers de empresas cliente / equipo de comerciales de terreno de la empresa con quienes realizarás visitas y supervisarás, siempre reportando al director comercial de España. ✅ Requisitos: Conocimiento profundo de las empresas internacionales en la región, habiendo trabajado con sectores industriales como logística, transporte o embalaje. Comprensión integral tanto del mercado español como de los mercados internacionales, así como conocimiento de nuestros competidores a nivel local y global. Altas habilidades de negociación y capacidad para presentar de manera profesional y atractiva. Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de trabajar de manera eficiente y cumplir con los plazos. Capacidad para trabajar de manera rentable dentro de las políticas y procedimientos de la empresa. Dominio en el uso de un PC y aplicaciones de software clave. Usuario de Salesforce. Persona dinámica, acostumbrada a trabajar por objetivos. Nivel muy alto de español nivel de inglés C1. Lo Que Ofrecemos: Política de vacaciones flexible. Incorporación inmediata. Horario de trabajo flexible. Salario: Salario fijo compensación variable basada en el desempeño (del 12% al 35% del salario base dependiendo de los objetivos cumplidos). Coche de empresa. Vales de comida (15 € por día laborable). ¡Estamos deseando conocerte!