En Fundacion Promiva acompanamos a las personas con discapacidad y a sus familias a lo largo de su vida. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando sus derechos y fomentando su autonomia y participacion en la sociedad.
Promovemos un ambiente comprometido en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, genero, discapacidad cultura. Contamos ademas con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de genero.
Tareas
1. Gestion de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red).
2. Elaboracion y gestion de contratos y nominas.
3. Tramitacion de la contratacion (Contrata).
4. Gestion administrativa del Portal del Empleado.
5. Gestion administrativa del Control de Presencia.
6. Otras tareas administrativas del Departamento.
7. Gestiones administrativas relacionadas con programas de formacion y cursos.
8. Gestion de incidencias y fichajes.
Requisitos
Experiencia: al menos 2 anos en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Otros aspectos valorables:
1. Formacion: Estudios relacionados con el ambito de los RRHH.
2. Informatica: Microsoft Office (Word, Excel minimo nivel medio).
3. Se valorara positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones.
Incorporacion inmediata.
#J 18808 Ljbffr