MISIÓN DEL PUESTOEn CUATRECASAS buscamos Accounting Specialist para la oficina de Barcelona.FUNCIONESSus principales funciones son:- Gestión integral de la contabilidad de la sociedad internacional asignada, garantizando la fiabilidad y exactitud de la información financiera.- Revisión, verificación y registro contable de facturas de proveedores y profesionales.- Emisión de facturas entre empresas del grupo conforme a la política interna y normativa internacional.- Preparación, contabilización y control de las órdenes de pago a proveedores, profesionales y organismos públicos.- Registro y conciliación de los apuntes de pago, asegurando la correcta imputación contable.- Liquidación y control de gastos de desplazamiento y tarjetas de crédito.- Envío semanal de documentación a contables externos y realización del cuadre mensual de la contabilidad.- Atención y resolución de consultas o dudas planteadas.- Elaboración y control del presupuesto de inversiones y gestión del inmovilizado.- Preparación y registro de liquidaciones de impuestos y tasas, en coordinación con asesores locales.- Control y análisis de saldos de cuentas contables (Balance y PyG).- Elaboración de reporting económico-financiero periódico para la dirección y clientes internos.- Colaboración en la preparación de información para auditorías externas e internas.- Propuesta de mejoras en procesos y procedimientos contables, contribuyendo a la eficiencia y digitalización del área.- Actualización continua de conocimientos contables y fiscales, adaptándose a los cambios normativos internacionales.Todas estas funciones se desarrollarán garantizando la fiabilidad, calidad, exactitud y puntualidad de la información financiera, así como el cumplimiento de los requisitos internos y externos, y asegurando la correcta ejecución y seguimiento de los procesos.REQUISITOS MÍNIMOS- Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.- Experiencia de 1 a 3 años en funciones similares, valorándose experiencia en entornos internacionales.- Nivel avanzado de Excel.- Se valorará experiencia en SAP FICO.- Nivel medio/alto de inglés.COMPETENCIAS Y HABILIDADES- Capacidad analítica y atención al detalle.- Organización, planificación y orientación al cliente interno.- Proactividad, dinamismo y capacidad resolutiva.- Trabajo en equipo y adaptación a entornos cambiantes.- Gestión eficaz de imprevistos y situaciones bajo presión.- Interés por la mejora continua y la excelencia operativa.