Descripción del puesto
Su principal misión será la supervisión independiente de las magnitudes clave en las áreas de negocio que operan en la Gerencia, así como los procesos, procedimientos y políticas internos aplicables. Dará traslado periódico al/ a la Responsable de Control Interno & Compliance Officer de sus informes de Control. Se responsabilizará de la planificación y elaboración de Informes de Control y demás Reportings de forma estructurada e inteligible; de manera que faciliten la detección de desviaciones y la toma de decisiones, manteniendo una posición de independencia frente a los datos e información obtenidos y presentando los resultados con objetividad. Mantendrá una estrecha relación de colaboración con los miembros de los diferentes departamentos y estará al día sobre la legislación de juego para poder asesorar al personal comercial y de la gerencia. Informará y reportará de la actividad, planes e incidencias en reuniones periódicas e informes con periodicidad fijada al/ a la Responsable de Control Interno & Compliance Officer y al Gerente; sin perjuicio de otros empleados/ as que por las tareas que se adscriben a su puesto deban recibir o conocer la información.
Tareas y Responsabilidades
Tareas Diarias
* Análisis y revisión de las liquidaciones y recaudaciones en la Operadora dentro de la Gerencia y, especialmente, de la Delegación.
* Análisis y revisión de los pagos manuales, fallos y abonos, movimientos de especial entidad y de transacciones que se hayan realizado a través de efectivo dentro de la Gerencia.
* Control de los saldos de Caja en todos los centros que se adscriban a la Gerencia y supervisión de todos los movimientos de efectivo entre centros. Análisis y supervisión de movimientos entre las Cajas del salón.
* Seguimiento, reporting y solución de incidencias acaecidas en cualquiera de las líneas de negocio.
Tareas semanales
* Revisión de los principales indicadores de evolución y análisis del estatus de los salones, reportando el informe semanal de salones al/ a la Gerente/ a Territorial, al/ a la Controller de División y a Control Interno Corporativo, a través del análisis de:
* Máquinas B sin arquear. Las diferencias de arqueo por máquinas.
* Máquinas B sin recaudar.
* Abonos a clientes realizados durante la semana.
* Diferencias de cajas registradas en los salones.
* Diferencias registradas en Apuestas Presenciales.
* Salones que se encuentren por encima del saldo óptimo.
* Apertura de terminales multipuesto.
* Revisión de los principales indicadores de evolución y análisis del estatus de la operadora, reportando el informe semanal de operadora al/ a la Gerente/ a Territorial, al/ a la Controller de División y a Control Interno Corporativo, a través del análisis de :
* Abonos realizados a clientes.
* Máquinas B sin arquear.
* Diferencias de arqueo por máquinas.
* Máquinas B sin recaudar.
* Importe y origen de los préstamos no recuperados en la semana.
* Vales de cambio que no se hayan recuperado.
* Tasas no recuperadas en la semana por acuerdos comerciales, sin perjuicio de que se utilicen otros indicadores en la materia.
* Desviaciones en las recaudaciones de apuestas en Operadora.
Luckia es una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, que busca siempre el/ la mejor candidato/ a independientemente de su edad, gênero, orientación sexual, raza, creencia o discapacidad.
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