North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovadorActualmente estamos colaborando con una compañía líder en el sector óptico, dedicado en una de las líneas de negocio a la fabricación y distribución de medical devices y equipos de alta precisión relacionados con electromedicina. Con una sólida trayectoria en innovación y calidad, una empresa comprometida en ofrecer soluciones avanzadas que mejoran la eficiencia y precisión en la industria como un referente confiable y respetado en el mercado global.Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Field Services Engineer, donde su misión será brindar soporte técnico, mantenimiento y seguimiento continuo a los clientes que utilizan los equipos médicos. Este rol incluye la resolución de problemas técnicos, la realización de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, la instalación y puesta en marcha, y la garantía de la satisfacción del cliente a través de un soporte excepcional y personalizado, enfocado en una zona geográfica amplia.Responsabilidades:
- Proveer soporte técnico a clientes.- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los equipos.- Reparar, instalar y explicar los equipos del porfolio.- Realizar seguimientos post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo de los equipos.- Mantener registros detallados de las visitas de servicio, reparaciones y mantenimientos realizados.- Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos para proporcionar una atención integral al cliente.- Estar al día con las actualizaciones y novedades técnicas de los equipos y herramientas ópticas.- Co-Responsable de que se alcancen los objetivos del SAT junto con el objetivo del número de Contratos de mantenimiento preventivos.Habilidades y Conocimientos:
- Experiencia en gestión técnica de equipos e instalaciones (Sector electro-medicina).- Ingeniería o CFGS en Electrónica, Informática o similar.- Buen nivel de Herramientas informáticas.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Disponibilidad alta para viajar y realizar visitas a clientes.- Habilidades de diagnóstico y solución de problemas técnicosBeneficios:
- Acceso a formación continua y programas de formación avanzada.- Posibilidades de crecimiento dentro de una empresa en constante innovación.- Formar parte de un equipo dinámico y profesional, enfocado en la excelencia y la innovación.- Paquete salarial atractivo con incentivos basados en el rendimiento.¡Te invitamos a formar parte de este grandioso equipo!#J-18808-Ljbffr